viernes, 12 de febrero de 2010

Lego, cuando varias ideas se vuelven una



Este concurso, del cual me sugirió participar un compañero de trabajo, me resultó muy agradable de hacer, fue todo un placer, aunque no lo gané ni estuve cerca, me sentí bastante satisfecho con las gráficas logradas.

Aparte era un proyecto de publicidad, no solo un afiche o una gráfica cualquiera, y como tal requería una dosis extra de creatividad. Y para agregarle un obstáculo más, solo quedaban 2 días hasta el cierre de presentación de trabajos.

El primer paso lógico fue buscar algunas imágenes de este popular juego de piezas para armar, y luego se me ocurrió agregarle algunas frases que tengan que ver con armar, crear, cambiar o darle forma algo, lo cual es, básicamente, de lo que se trata este juego.

Ya tenía entonces, las imágenes, las leyendas y el logo, solo me faltaba ubicarlas y, aunque era mi intención que predominara el blanco en toda la pieza, tuve que agregarle esas líneas de color para romper la monotonía y darle un marco a todo.

Rápido y sencillo. 4 elementos en un fondo blanco. Como resultado se formó una serie de 6 afiches de los cuales acá les muestro 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario