
El visualizar la solución a tiempo nos evita transitar caminos que llevan comprobadamente al fracaso.
Entender el negocio y saber cobrar por ello es el eje conductor de este seminario.
Esta clínica 1: el diseño como negocio, es un seminario que atraviesa en forma intensiva por la mayoría de los inconvenientes que se presentan en el camino del diseñador que arma su propio estudio. Inconvenientes que ... son más jabituales de lo pensado, y que tienen soluciones concretas
www.jorgepiazza.wordpress.com
LUGAR:
Paraninfo UNSE (a confirmar)
CRONOGRAMA:
Vier 19:
Inscripción y Acreditación 9hs a 13hs
Break
Clase 1: 15 a 17hs
Break
Clase 1: 18 a 20 hs
Sab 20:
Clase 2: 8 a 10 hs
Break
Clase 3: 11 a 13 hs
INSCRIPCIONES:
a partir del día lunes 4 de julio
Tarifas de inscripción:
1/7 a 24/7 Estudiantes $100 Prof: $130
24/7 a 7/8 Estudiantes $130 Prof: $160
7/8 a 19/8 Estudiantes $160 Prof: $200
En:
- Estudio INNOVUS
contacto@innovus.com.ar
Suarez 355. Sgo del Estero
- El Punto de Soluciones
4228495
Mendoza 20. Sgo del Estero
- Litografica Norte
Chaco 342. Sgo del Estero
JORGE PIAZZA
Es Docente, Profesional
Trabaja en Editorial CommTOOLS. Ejerce la docencia en Fundación Gutenberg.
Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico
Sitio Web: www.redargenta.com.ar
Oriundo de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Estudio la carrera de Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
Mientras cursa la carrera inicia su actividad laboral en el ámbito del diseño en 1986. Fue socio fundador del estudio Piazza Remetería | Comunicación y Diseño, con el cual brindo servicios a empresas de nombre internacional como Cargill, Molinos Río de la Plata, Pepsico, Kimberly Clark, Telefónica Comunicaciones personales, La Industrial Alimenticia, entre otras, y un numero importantes de empresas de distinto calibre.
Es socio fundador de la editorial Redargenta y del portal del mismo nombre, a través del cual se ofrece al mercado del diseño contenidos e información especializada.
Autor de los libros: «Cómo presupuestar diseño», «El diseño como negocio» y «El diseño es una mentira».
Dicta charlas y seminarios en gran número de instituciones y universidades del país y del exterior, como así también en congresos de diseño.
Durante los años 2004 y 2005 tuvo a su cargo la materia Gestión del Diseño Gráfico, en la Fundación Gutenberg (Buenos Aires), para los alumnos del último curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario