jueves, 17 de febrero de 2011

De todos los días



Dentro de las piezas que se hacen todos los días, hay algunas que inspiran a esforzarte un poco más que de costumbre, ya sea porque es un tema que me gusta, o algo que llama la atención. de todos modos siempre está el resto del grupo cerca para ayudar a enfocar mejor la idea de lo que uno está intentando hacer o mostrar.

Hace poco una mujer se tiró desde unos 100 m de altura de un hotel y quedó prácticamente sentada en el techo de un taxi. Lo recuerdan?. Fueron 2 milagros al precio de uno. Caer desde semejante altura y vivir para contarlo, es un milagro en sí mismo; y que el taxista leyera la situación a su alrededor y se diera cuenta de que debía salir del auto en el instante preciso, también es un milagro. Un tercer milagro, si se quiere, fue que me saliera una info, pequeña, pero clara y concisa. Me gustó hacer esto porque fue una noticia que seguí durante todo el día.

Después les muestro 2 de fútbol, una fácil, que yo había pensado un tanto más complicado, hasta que me dijeron, "y si haces así?.. y esto un poco más así??" y en dos toques, problema resuelto. Algo que estaba complicando en mi afán de que quedara correcto, quedó mucho más claro para el lector y me encantó hacerlo.

La última es el clásico fixture del fútbol de primera. Las fechas de siempre, los clásicos de siempre, los datos de siempre, las obviedades de siempre, pero con un toque Play Station para mostrar todo con un poco de dinamismo.
Este último va con dedicatoria. Obvia. Para Rocío, que sabiendo de mi locura por el fútbol, se banca que me vea cuanto partido de "La Liga", "La Premier", "El Calcio", "La Bundesliga", "Le Championnat", "La Champions", el "Fútbol para todos" y el "Nacional B" ande suelto por ahí, y encima cuando ella finalmente ve algo que le gusta, al primer descuido cambio a un canal de deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario